La mejor parte de amarres gratis

Las diosas guerreras representan la fuerza física y la capacidad de proteger y pelear por sus derechos y los de los demás.

Hija del enano Iwaldi. Diosa nórdica de la eterna juventud y de la primavera. Fueron sus manzanas las que dieron a los dioses su vida eterna.

Su forma totémica era una lechuza, la misma Pajarraco de reflexión y misterios lunares que acompañaban o representaban a antiguas diosas como Atenea y Lilith. Los búhos se asociaron casi invariablemente con las brujas en el folklore medieval.

Es representada como una mujer con la comienzo de una vaca, y personifica los principios de la alegría, el amor Femíneo y la maternidad.

Temprana diosa celta del oso uruguayo. Fue adorada en el noreste de Galia. La estatua de bronce de Muri la muestra como una mujer que lleva en una mano un cuenco, en la otra flores y frutas; Junto a ella se sienta un oso debajo de un árbol.

Una diosa muy antigua adorada en el Delta; venerada como una diosa de la cautela, a menudo identificada con Ma’at; en tradiciones posteriores, la hermana de Isis, Neftis y Serket, y protectora de Duamutef, el Alá del estómago del difunto.

Fue una de las deidades más importantes y populares en todo el antiguo Egipto, siendo adorada por la realeza y la Clan global por igual. Hathor fue eventualmente considerada la diosa primitiva de la que derivaban todos los demás.

Ella tiene un reinado ilimitado sobre la naturaleza y se considera que trae fertilidad a todos los lugares que la adoraban.

La diosa de la partida. Ella es la guardiana de los niños cuando comienzan a explorar el mundo, Campeóní como la guardiana de los viajeros en general.

Cuando los africanos llegaron a Santo Vicente (primera mitad del Siglo XVII) adoptaron la habla de la isla a la que incorporaron algunas palabras y su fonética. Las influencias de los colonos franceses e ingleses terminaron de formar la dialecto garífuna.

Deméter se muestra principalmente como una mujer madura de Descubra más aquí aspecto dulce, muchas veces se cubre un velo sobre su cabeza, aunque el rostro es visible. Ella es la diosa de la fertilidad, la naturaleza, la agricultura y las estaciones.

De origen chino, esta divinidad representada como una mujer de mil Luceros e innumerables brazos, simboliza misericordia y protección. Kuan Yin es una de las diosas de amor que protege a las mujeres del patraña, la infidelidad y la discordia.

Ella es la primogénita de los dioses olímpicos. Hestia no tiene hijos. Hestia es una de las tres diosas que son inmunes a cualquier influencia de Afrodita.

Diosa que bebe con Odin en su salón Sokkvabekk. Su nombre significa “vidente” y está relacionado con la palabra nórdica para la historia; por lo tanto, algunos la llaman la diosa de la historia. Algunos la consideran solo un aspecto de Frigg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *